Información


Recorrido de 41km, moderado, apto para mayores de 16 años, con avituallamiento Viutaldrink y fruta.
Mientras tanto pruebas infantiles dentro del campo de fútbol.(Patines fuera, gimkana, rampas, diana, etc)
de 3 a 15 años
La ubicación de la carrera será el Campo de Fútbol de Los Algarbes "Sánchez Miranda", situado en Camino de Los Silleros, S/N. Los Algarbes, La Carlota , Córdoba.

Un recorrido de perfil suave de  41km por los alrededores del departamento colono de Los Algarbes (La Carlota, Córdoba), por caminos y sendas con hermosas vistas de trigo, girasoles y olivos.

Además la escuela de ciclismo de La Carlota "I Love Biking", organizará pruebas infantiles dentro del campo de fútbol de albero con un circuito especial para cada categoria entre 3 y 15 años.(Uso obligatorio del casco)

La marcha, tendrá lugar el próximo 19 de Julio en el campo municipal de fútbol "Rafael Sánchez Miranda", donde de 8:30h a 9:05 se realizará la entrega de dorsales(9:05 cierre de entrega de dorsales), a las 9:30h la salida y a las 9:45h las pruebas infantiles MTB.(Dentro del campo de fútbol).

La ubicación de la carrera será el Campo de Fútbol de Los Algarbes "Sánchez Miranda", situado en Camino de Los Silleros, S/N. Los Algarbes, La Carlota , Córdoba.
Ver ubicación en mapa.

La Carrera dispondrá de avituallamiento Vitaldrink(bebida isotonónica), agua y fruta.

Al finalizar los corredores se realizará la entrega de premios y bolsa de varios detalles a los corredores,.

Habrá bebida, comida, y servicio de barra asi como vestuarios con duchas masculino y femenino.

Los infantes tendrán tambien su agua y comida.

Ya puede realizar su inscripción en la pestaña de Inscripciones, asi como realizar el pago en la pestaña de pago.
Tambien puede realizar la inscripción en la Piscina Municipal de La Carlota situada en Avda. del deporte, además de la tienda CubiertasMtb de La Carlota situada en Avda. Campo de Fútbol.

Las incripciones para la prueba de 41km, asi como para pruebas infantiles estarán abiertas hasta el próximo 13 de Julio.
No se podrán realizar inscripciones el dia de la prueba.


Ver ubicación en mapa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario